viernes, 3 de septiembre de 2010

Que es la música?


Hay "muchas" definiciones para la Música...

   Ted Stanton dijo..
" A mi juicio, creo que la música está incluida en la lista de las mejores bendiciones de Dios. Fue creada e inspirada por Dios para que nosotros sus hijos tuviésemos plenitud de vida ". 

Haward Hansen dijo..
" La Música tiene poder. La Música puede ser vulgar, suave o vigorizante, noble, filosófica u orgiástica. Tiene poder para el mal así como para el bien ".

 Jimmy Hendrix dijo..

" La música es algo espiritual. Puedes hipnotizar a la gente con la música y cuando los tengas en su punto más débil, puedes predicar a sus subconscientes lo que deseas decirles ".

Charly garcia lo dijo pero cantado... http://www.youtube.com/watch?v=Z85RCAUTzz0

Esto fue lo que me dijo un amigo músico en estos dias y me quedo sonando en mi cabeza, "La música es muy elitista, no todo el mundo puede ser flautista y es muy raro el buen conocedor...

Piesno en la importancia de la música y de la responsalibilidad tan grande que tengo como mùsico.

Mi profesor de guitarra me dijo un dia "músico no es el que hace 50 notas en un compas, si no el que hace 3 y esas 3 notas te llegan al alma"...

Yo pienso igual.

Me gustaria saber que piesnsa usted de la música? o para usted que es la musica?
muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario